beca de residencia para asistir al “Taller de verso dramático con Emilio Gutierrez Caba” en Teatro del Barrio (6-17 abril)

Estándar

Convocamos una Residencia de tipo formativo con una beca de alojamiento para asistir al “Taller de verso dramático con Emilio Gutierrez Caba” que se realizará en el Teatro del Barrio (6-17 abril).

Esta convocatoria es independiente de la organizacion de dicho curso y simplemente forma parte de la colaboración de Pico del Pañuelo con Teatro del Barrio.

El o la residente se compromete a documentar el transcurso de su experiencia durante el taller, tanto si asiste en la modalidad de participante como en la de oyente, utilizando el blog de Pico del pañuelo y sus redes sociales, para lo que se le otorgaran los permisos necesarios.

La beca cubre una semana de alojamiento en el apartamento de Pico del Pañuelo, del 6 al 12 (seis noches) abonando solo los gastos fijos (100E+iva). El alojamiento durante el resto del curso corre a cuenta del asistente, pudiendo acogerse a una media beca (en este caso supondría una posible estancia del dia 13 al 19, con un importe de 125 E).

Los solicitantes deberán justificar que han sido admitidos al curso y posteriormente realizar los tramites de pagos y permisos de escritura.

La admisión a la Residencia se realizará sin selección, por un simple método de orden de solicitudes.

Para más detalles, consultar las bases aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s