Investigación

Estándar

Llegó la hora de centrarse en el edificio que me ha traído aquí: el Mercado de Frutas y Verduras de Legazpi. Para ello, ¿que mejor que ir al Archivo Municipal a buscar información sobre el edificio? Allá que he ido.

IMG_5719.JPG IMG_20170124_142901.jpg

No suficiente con lo que he encontrado he dirigido mis pasos al COAM, concretamente al Servicio Histórico, donde he estudiado el expediente del Mercado.

Hacía día de pasear y después de recuperar fuerzas con productos ecológicos, y además riquísimos, he  vuelto andando intentando descubrir y conocer la ciudad de Madrid.

IMG_20170124_150419.jpg

Me he topado con varios mercados, o lo que queda de ellos, que a veces no es más que el nombre que sirve de reclamo publicitario: Mercado. Ya el producto fresco no es lo que se ofrece sino platos internacionales preparados para consumir al momento.

IMG_5826.JPG  IMG_5834.JPG

Pero también hay otros casos, como el Mercado de San Fernando que sigue manteniéndose como mercado de barrio y que también he visitado hoy.

Para terminar la tarde, ya en Matadero, he acudido a una asamblea de EVA , asociación a la que el Ayuntamiento ha ofrecido una cesión de uso de 1000m2 de superficie en el nuevo Mercado de Legazpi. Ha sido una reunión intensa, interesante y enriquecedora con la que doy por finalizado el día.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s