Encuentro

Estándar

Hoy, viernes, he vuelto a la Biblioteca Nacional para consultar algunos libros que deje pendientes ayer. Siempre es interesante entrar y descubrir nuevas salas de este edificio sobre todos cuando la metereologia no acompaña en el exterior y una se recoge a gusto entre libros.

Al salir me he reunido con Cristina Moreno, Directora General de Patrimonio del Area de Gobierno de Economia y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, que me ha aclarado diversos aspectos del proceso en el que esta inmerso el Mercado de Legazpi. Interesante conversacion que me ha mostrado las multiples visiones de la realidad del edificio. Asi como del cruce de intereses entre departamentos municipales que intenta desembocar en un rapido desenlace del proceso.

Y de alli me he dirigido a ver un edificio cercano que sufrio un cambio de uso transformandose de cine a gastroteca: Platea.

Tampoco me he podido resistir, aprovechando la estancia en la zona, para pasear por el entorno viendo las tiendas exclusivas aunque no haya pasado de la puerta de entrada.

Anuncios

Acerca de nereaaranburublog

Arquitecta ETSASS UPV-EHU, Master de restauración y gestión integral del patrimonio construido UPV-EHU, autora del TFM "Análisis y evolución de los espacios de mercado tradicionales. Estudio de los casos de: Ordizia, Tolosa y Donostia-San Sebastián" http://www.academia.edu/22281823/ANALISIS_Y_EVOLUCI%C3%93N_DE_LOS_ESPACIOS_DE_MERCADO_TRADICIONALES_ESTUDIO_DE_LOS_CASOS_DE_TRABAJO_FIN_DE_MASTER_MASTER_DE_RESTAURACION_Y_GESTION_INTEGRAL_DEL_PATRIMONIO_CONSTRUIDO_UPV_EHU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s