day 2.0…

Estándar

Ayer el día trascurrió entre entrevistas a diferentes colectivos y arquitectos involucrados en la conservación del Mercado de Frutas y Verduras de Legazpi.

A medio día comida en un mexicano cerca de Plaza de España con el equipo de carrascal.blas arquitectos -Gabriel y Sergio -, que tuvieron la amabilidad de concederme una entrevista y hablarme de las idas y venidas del Mercado desde que en 2004 la Gerencia Municipal de Urbanismo se pone en contacto con ellos para realizar un estudio de levantamiento y  análisis evolutivo del edificio hasta la situación actual.

 

IMG_20171003_190950

A la tarde asistí a la Asamblea de EVA -Espacio Vecinal de Arganzuela- con los que había contactado previamente, allí puede charlar con Álvaro Yélamos, arquitecto, y Ángel Lomas,  y ponerme al día de la situación que vive la asociación y el secretismo que el Ayuntamiento de Madrid está teniendo con las obras que se están ejecutando en la actualidad.

El día de hoy ha sido sin duda ha sido de los más productivo para poder entender todo el proceso llevado hasta el momento en el Mercado. Esperemos que mañana podamos entrar al interior del edificio y poder disfrutar de él.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s