encuentro en Fundación ONCE entre la pintora Kendalynne Schroeder y varios afiliados, dedicados al arte o la actividad cultural

Estándar

El jueves 13 tuvimos un encuentro en Fundación ONCE entre Kendalynne y un pequeño grupo de afiliados, artistas profesionales, artistas aficionados y en aprendizaje, y otras personas dedicadas a la actividad cultural.

El evento fue organizado gracias a la intervención de Bernabé Martinez, presente en el encuentro, y presidente de la mesa de Diversidad Funcional de la Junta de Distrito de Arganzuela.

Tuvimos al inicio la ocasion de escuchar a Manuel Cejudo, promotor del museo tiflológico de Madrid y director durante varios años de la Unidad de Baja Visión.

A continuación Kendalynne nos presento su proyecto artístico y tuvimos la ocasión de ver y tocar una de sus obras. Posteriormente abrimos un coloquio entre los presentes en el que hubo interesantes opiniones, y diversas aportaciones desde sus diferentes perspectivas. Hubo preguntas para Kendalynne acerca de su estilo y modo de trabajo, su trayectoria, su formación, etc.

Todo el coloquio fue emitido por Periscope (gracias a Bernabé tw: “e_mosca”) y aquí esta el testimonio audiovisual integro del encuentro.

,

Por nuestra parte agradecemos a fundacion ONCE la posibilidad del encuentro, a Bernabé su gestión, a susana su labor de interprete y a tod@s l@s asistentes su sincera y generosa participación.

Juanjo Díaz (Pico del Pañuelo) 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s