NUEVO HORÍZONS 2019

Estándar

INTRODUCCIÓN AL ARTE DE KENDALINA
Y PICO DEL PAÑUELO

En un mundo cada vez más virtual, donde lo que se ve no es lo que parece, donde estamos saturados de imágenes falsas o de verdades a medias… debemos cerrar los ojos, y ver con otros sentidos. Debemos descubrir la verdad con nuestra propia experiencia y no la que nos dan prefabricada. Observa el mundo de otra manera.

Kenlynn Schroeder, también es conocído como Kendalina, voluntaria de larga experiencia con refujiados y artista te ofrece una experiencia para disfrutar con tus otros sentidos.

MI INMIGRACIÓN Y VOLUNTARIADO REFUGIADO Y EXPERIENCIA PROFESIONAL, 1975-1985 Y EXPIENCIA ARTISTA seguir

Cuando los refugiados comenzaron a llegar de Asia en la primavera de 1975, inicié programas para ayudar a integrarse en la vida en los Estados Unidos de América. Ellos vino de muchos países, incluidos Vietnam, Camboya, Laos, Cuba, El Salvador, Irán y Rusia.

Con la ayuda de mis Iglesia Metodista Unida en Los Ángeles, fundé y dirigí el All-Culture Friendship Center, el centro de amistad para todas las culturas. Nosotros ayudado ellos a encontrar casas, empleo, servicios legales, ayuda en emergencias, lecciones de inglés y otros programas de aculturación.

Mi experiencia pronto se hizo conocida y fui llamado para ayudar a las comunidades religiosas e interreligiosas a formar organizaciones similares a lo largo de toda la costa oeste y más allá durante diez años.

NUEVO CARGO

De 1986 a 2005 ocupé el nuevo cargo de dirigir programas de respuesta a desastres que integré en el desarrollo continuo en los Estados Unidos y en muchos otros países.

MI EXPERIENCIA ARTÍSTICA:

Durante todo este tiempo, también estudié arte en California y Nueva York y exhibí y vendí mi trabajo.

En 1999 fundé, dirigí y seleccioné arte en mi Galería de Arte Lucinda en Baltimore, Maryland. Realicé exposiciones en beneficio a las caridades. También participamos con otras galerías en actividades comunitarias.

2016-2017 Estudié en programas de verano en Italia en el Instituto de Arte de Florencia y el Instituto de Arte de Siena.

NUEVOS HORÍZONS

Comencé a perder la visión lentamente en 1980. En 2018, se abrieron nuevos horizons cuando Pico del Pañuelo (PDP) aprobó mi residencia artística en Madrid, España, para abrir la Exposición Mundial Premier de mi Arte para Tocar y Disfrutar para personas ciegos y de bajo visión. Puedes ver mi video de 2018

!BIENVENIDOS!

2019 – Estoy feliz de ser aprobado nuevamente por PDP este año para expandir mis nuevas creaciones artísticas:

ARTE ALEGRE PARA QUE TODOS DISFRUTAR CON CUALQUIERA O TODOS TUS SEIS SENTIDOS.

Todos están invitados a experimentarlo en la Sala del Departamento de Integración de Migrantes de Madrid del 28 de septiembre al 27 de octubre de 2019.

la dirección y galería horas será seguir.

¡Espero que lo disfrutes tanto como yo disfruté crearlo!
Saludos y Bienvenidos, Kendalina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s