Estas son unas notas para quienes se interesan por una modalidad de residencia basada en intereses más cercanos a los de un viaje de turismo, para asistir a eventos o reuniones de trabajo o estudio, etc

En este caso no es necesario presentar un proyecto ni tener vinculación con ninguna entidad. Esta pensada para personas que de manera particular quieren alojarse durante unos días en Madrid para cualquier actividad de su interés.

Se corresponden con la MODALIDAD DE RESIDENCIA (1)

ACTIVIDAD CULTURAL, ESTUDIO Y DESCUBRIMIENTO:

para visitantes interesados en la actividad cultural de Madrid, sin más pretensiones que estudiar y aprender de la experiencia cultural, con especial foco en el Centro de Creación Contemporánea Matadero, pero también como partícipes en festivales, jornadas o encuentro de trabajo en torno a la cultura, el arte y la sociedad.

Los requisitos para solicitarlo:

– Haber sido residentes anteriormente.

– Ser presentados (mediante mail) por algún residente previo

– Presentarse directamente a través de nuestra web y mantener una breve y sencilla entrevista por mail o tlf.

Condiciones para esta modalidad de residencia:

– Definir un objeto de estancia, como por ejemplo: “visitar la exposicion sobre….”, o “asisitir al festival de cine….” , o “participar en las jornadas de….”, etc.

– También aceptamos la modalidad idonea para quienes siguen la filosofia estetica del walkscape o transurbancia o antiwalk, esto es, simplemente una estancia para pasear la ciudad, descubriendo sin planificar recorridos, itinerarios, visitas ni encuentros, un deambular en el sentido dadaista del termino.

Qué convierte esta modalidad en una residencia:

– La definicion de un motivo de viaje

– El compromiso de reflejar relajadamente su estancia en un “diario de viaje” informal, sirviéndose de nuestro blog si les gusta escribir, o usando sencillos posts con imagenes en redes sociales como Facebook o Twitter.

 

Procedimiento:

En caso de que la solicitud la realice otra persona en nombre del o de los residentes (como agentes culturales, mediadores o responsables de entidades, etc), por favor hacer la solicitud clickando en este enlace

Si la solicitud la hace alguno de los propios residentes, por favor rellenar el siguiente formulario con al menos dos semanas de antelacion:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s