Convocamos una beca de residencia para asistir al LesGaiCineMad, el Festival Internacional de Cine LGBT de Madrid, en su vigesimoprimera edición. Desde el 27 de octubre hasta el 13 de noviembre 2016. Más info aquí y aquí.

La beca cubre una semana de estancia, del 7 al 13 de noviembre, en el apartamento para residentes de Pico del Pañuelo. Podrán acudir una o dos personas. El apartamento esta situado frente a Matadero-Madrid (y Cineteca) en una colonia singular de edificaciones populares de los 20′. El apartamento cuenta con salón, cocina, aseo y dos habitaciones (ver más info en esta web).

Los residentes se comprometen a realizar una producción cultural en forma de un diario de residencia (escrito, o audiovisual), que recoja experiencias subjetivas, comentarios de los films, y/o la dinámica sociocultural y humana del festival. Se publicará en nuestro blog y redes sociales, para lo que daremos los permisos necesarios.

Los costes de residencia para solicitudes privadas son: una inscripciónd e 150 E (dos personas 200E) y unos gastos de estancia que dependen de su duración (p.ej 200 E/una semana).

En esta beca, Pico del Pañuelo y Campo creativo Cero cubren la parte de la estancia y les residentes solo la inscripción (150E). Si los residentes desean prolongar su estancia podrán hacerlo abonando las tarifas ordinarias.

Para garantizar el cumplimiento de las condiciones de producción, les residentes abonarán la totalidad de la residencia, considerándose la parte de gastos de estancia (200E) como una “fianza de producción”, que se devolverán al final si se cumple el compromiso de documentar la experiencia. Con esta devolución se enviará la factura del importe pagado y un certificado de residencia si se considera de interés.

Para solicitar la residencia rellenar por favor este formulario.

El plazo de solicitudes termina el viernes 4 a las 24.00. Comunicaremos por teléfono y mail a la solicitud aceptada durante el sábado para que pueda realizarse por banca-net el abono de 350 E (400 E para dos personas), el sábado/domingo. Una vez recibido el justificante por mail confirmaremos la inscripción y enviaremos la información práctica.

Cualquier duda puede aclararse preguntando a  través de este formulario o del formulario general de contacto.