en preparación

muy pronto las bases

avance de convocatoria

Lineas generales:

Convocada por la asociacion Campo Creativo Cero y Pico del Pañuelo, en colaboración con otras entidades.

La asociacion Campo Creativo Cero (ONL) en colaboración con el programa de residencias artísiticas y socioculturales Pico del Pañuelo convoca una residencia que tiene por objeto el estudio de “la rehabilitacion del fronton Beti Jai de Madrid, visto desde la perspectiva de la participación ciudadana en la conservación y rehabilitación del patrimonio”.
Esta residencia cuenta para el estudio de los residentes con el apoyo documental y de relato de organizaciones que han participado en la defensa del Beti Jai como “Salvemos el fronton Beti Ja”, “Madrid, ciudad y patrimonio”, “Chamberí verde”, y otras.

La beca cubre la estancia (total o parcialmente, según el resultado de gestiones en curso) durante un período de una a dos semanas.

Colaboran en la residencia el colectivo “Salvemos el frontón Beti Jai”, la federación de asociaciones “Madrid. ciudadanía y patrimonio”, y el Colegio oficial de Arquitectos vasconavarro, delegacion de Gipuzkoa.
Logo cuadrado recortado                         colorpaper_green_logo                      logotipo coavnss

L@s residentes contarán con el soporte habitual y el asesoramiento del equipo de Pico del Pañuelo.

A primeros de noviembre publicaremos en esta misma pagina la convocatoria definitiva, con fechas de entrega de solicitud, periodo de realización y condiciones de la beca.

Si quiere que le avisemos por mail envienos el formulario: