Día 7: Hasta pronto…

Estándar

Me despido de Madrid con una fina lluvia. Han sido unos días intensos en recogida de impresiones, visitas y contactos. Me voy con la ilusión de haber dedicado un tiempo a temas que me gustan y con el deseo de darles una continuidad en el futuro. Pienso que la cultura, la conciencia social, la participación ciudadana… con el urbanismo y la arquitectura como continente, y también como contenido, nos hacen mejores personas individualmente y crean un entorno cívico de calidad.

En los próximos días tomaran el relevo otras compañeras que seguirán escribiendo en esta página sobre la colonia Pico del Pañuelo y la ciudad de Madrid.

Agradezco a las personas e instituciones que me han atendido durante estos días, su amabilidad y su tiempo:

– La Casa Encendida
– Nita, vecina del PdP
– Biblioteca del Colegio de Arquitectos de Madrid
– Junta del Distrito de Arganzuela
– Registro General del Ministerio de Fomento
– Intermediae, en Matadero Madrid
– La Casa del Lector, en Matadero Madrid
– Y a todas aquellas personas que me ido encontrando en la calle, en el metro, en el autobús y en los comercios.

Sonia González San José

Deja un comentario