Está situado en la colonia Pico del Pañuelo, un enclave singular del distrito de Arganzuela, barrio de La Chopera, junto a la Plaza de Legazpi. +info

Nos situamos en una casa original del barrio, reformada y con ascensor.

Hay un patio de luces y uno de manzana con vegetacion.

              

El apartamento es de unos 50 m², con todas las habitacioens al exterior (patios). Tiene una sala, un dormitorio con una cama de 1.35, un dormitorio con dos camas de 0.80, una cocina completamene equipada, y un aseo con ducha.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mapa del barrio con lugaresde interés, que actualizamos para los residentes.

Hemos elaborado además otros mapas de Madrid para diversos tipos de interés.

SOLICITAR RESIDENCIA

En caso de que la solicitud la realice otra persona en nombre del o de los residentes (como agentes culturales, mediadores o responsables de entidades, etc), por favor hacer la solicitud aquí

Comunícanos el motivo de tu estancia, la duracion ( día de llegada y salida para estancias cortas), y el número de personas que residiréis. Esta solicitud es meramente informativa.

PARA RESIDENCIAS «INFORMALES»

Quien esté interesado en una Residencia «informal»,  que no requiere proyecto y cuyos requisistos son mínimos, puede hacerlo desde aquí. Las condiciones económicas son las mismas que para las Residencias más profesionalizadas.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION

La inscripcion con lleva aceptar las condiciones sobre participacion, que varían según cada modalidad residencial y que pueden ser a modo de ejemplo: escribir en el blog, llevar un diario de trabajo, elaborar un informe final o una memoria, etc. Para esto Pico del Pañuelo mantendrá comunicacion directa, por mail, con los residentes, con independencia de que sean otros agentes quienes gestionen la estancia.

  1. Una vez enviado el formulario , estudiamos la solicitud y respondemos via mail con la aceptación de la solicitud, confirmando la disponibilidad, y dando un presupuesto para la estancia, así como una c/c donde realizar el pago; además, concretamos otras circunstancias según la modalidad de residencia.
  2. Si el solicitante acepta las condiciones generales  y precio puede realizar un ingreso adelantado por el total del importe (sólo para individuos y organizaciones privadas); después nos lo cumunica por mail.
  3. A vuelta de correo (mail) confirmamos el recibo con los datos de la estancia y tras la misma enviamos una factura. Algunas entidades o particulares prefieren un sencillo contrato de alquiler temporal (en este caso debe indicarsenos previamente).
  4. La reserva sólo es efectiva con el ingreso de la totalidad del precio de la estancia; somos benévolos con las anulaciones de última hora pero siempre habría un pequeño coste a fondo perdido. Recomendamos realizar el abono de la estancia con al menos una semana de antelación para organizar pausadamente el resto de la estancia y la participación en el proyecto.
  5. Le enviamos por mail permisos de escritura en el blog, información del apartamento y otros detalles útiles según su modalidad  de residencia. A su llegada al apartamento le esperamos para la entrega de llaves, en horario de 8 á 20h, de lunes a viernes (consultar otras circunstancias).

PRECIO

De modo orientativo, puede tomarse como referencia 350 E para una semana (en la modalidad (1) actividad cultural, estudio y descubrimiento); incluye los suministros, la limpieza antes de entrar y tras la salida, y la ropa de cama- toallas. Además del apoyo y asistencia cultural, si hace falta, y la reseña en nuestro blog del trabajo o actividad de los residentes. Para estancias de más de una semana: 350 E (la 1ª semana) + 40E/día

El precio es orientativo porque lo personalizamos para cada residente/s y tenemos en cuenta la modalidad de residencia, su colaboración en el proyecto Pico del Pañuelo, fines de su visita,  canal por el que llega si tenemos acuerdos previos, etc. Cualquiera de estas circunstancias es mejor indicarlas en el formulario de la solicitud. Para varias semanas de residencia, el precio tiene una disminución geométrica en función del tiempo total. 1 semana: 350 E, 2 semanas: 550 E, 3 semanas: 700 E, …(iva incluido); consultar para periodos mas largos.

Para estancias menores a una semana (solicitudes especiales), estos son los precios generales: De 1 a 3 días: 80 E + 50 E/día;  de 4 a 6 días: 80 E + 40 E/día .

Consultar impuestos para organizaciones.

Deja un comentario