Adiós Pico del Pañuelo

Estándar

Después de una intensa semana, doy fin a mi residencia cultural en Pico del Pañuelo. Durante mi estancia he podido disfrutar de actividades relacionadas con la expresión corporal como el teatro, la danza, la música y diversas exposiciones. Al involucrarme en éstas de forma directa, he tomado conciencia de la importancia del cuerpo y la capacidad de comunicación conmigo misma y con los demás.

Además de eso, mencionar la experiencia de conocer y explorar espacios como  La Neomudejar, Patio Maravilla, La Tabacalera o La Casa Encendida que me han hecho reflexionar. Quiero también, hacer especial mención a Matadero que durante mi estancia ha sido lugar de creación, trabajo, unión y aprendizaje.

Espero volver pronto, gracias!

a2 copia

Elena Beltza Núñez

Deja un comentario