Proyecto inactivo

Estándar

Hace poco mas de dos años que el proyecto Pico el Pañuelo quedo detenido. Aún lo sigue y no prevemos que se reactive a corto plazo, por esto hemos decidido dejar constancia en el blog.

El proyecto de residencias artístico-sociales ha quedado cerrado. Y ya no disponemos del contenedor de las mismas que servía como alojamiento y lugar de trabajo para residentes. Quiza en un futuro, imprevisible, lo retomemos con una importante transformación que no incluirá el apartamento para residentes ni algunos servicios de apoyo en el ámbito de la gestión cultural.

En cuanto a los Estudios sobre Cultura de Vecindad, han quedado también detenidos. Ya no disponemos del tiempo y energía que requieren.

Desde sus comienzos a principios del 2012, Pico del Pañuelo nos ha dado muchas satisfacciones. El trabajo fue duro y a la vez gratificante. Hemos conocido a personas muy interesantes, del barrio, y de otras ciudades y países. Empezando por nuestros residentes, artistas y agentes culturales y sociales que han desarrollado con nosotros su propio proyecto creativo. Para apoyarles y también como parte de nuestro trabajo en Cultura de la Vecindad, la actividad nos ha conectado con vecinos y vecinas del barrio, agentes sociales de Legazpi, y otras personas que desarrollaban proyectos en líneas de trabajo afines. A todos, gracias por la experiencia compartida.

A finales del 2019 consideramos que nuestra trayectoria podía darse por terminada, al menos temporalmente. Sólo como testimonio pensamos en dejar la web y que sirviese de archivo de nuestra actividad.

Como seguimos recibiendo solicitudes de residencia, propuestas de colaboración o petición de informaciones diversas, hemos considerado conveniente dejar esta nota explicativa del estado actual del proyecto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s