Actividades con Kenlynn Schroeder: acceder al arte con discapacidad visual

Estándar

Como ya hemos anunciado, la pintora norteamericana Kenlynn Schroeder visitara Madrid en septiembre para realizar una residencia en Pico del Pañuelo, teniendo como foco el arte y la discapacidad visual. La residencia prevista inicialmente para junio se ha trasladado a septiembre y ahora presentamos el plan de reuniones y actividades.

Quines quieran ponerse en contacto con ella, previamente a su estancia en Madrid, pueden escribirnos y se lo reenviaremos; puede escribirse en ingles o en un español sencillo.

Actividades:

Todas tendrán lugar en la Sala Primavera del Centro Cultural Casa del Reloj (Legazpi). mSerán a las 18:00h

viernes día 7

Reunión con discapacitad@s visuales, organizada con la colaboración de la Mesa de Diversidad Funcional de la Junta Municipal del Distrito de Arganzuela.

lunes dia 10.

Reunión con la Asociación AMIRES, dedicada a la integración de personas con miopía magna y retinopatias.

viernes día 14

Reunion con Agentes Culturales de Madrid: Director@s de Galerias de arte, de departamentos pedagógicos de museos, de áreas de integración en centros culturales, comisari@s, mediadores culturales, etc

Organizada con la colaboración de Mirador Arganzuela, un programa de innovación en cultura de proximidad de la Junta de Arganzuela donde el tejido social, los espacios y centros culturales del distrito colaboran con Intermediae/Matadero Madrid para desarrollar la agenda cultural de Arganzuela.

Las actividades son de entrada libre.

Durante las dos ultimas semanas de septiembre Kenlynn expondrá su obra táctil en la Sala Primavera y la exposición estará abierta al público con la frecuente presencia de la autora.

Kenlyn quedará gustosamente, previa cita, con personas ciegas o de baja visión, así como con sus familiares o amig@s,  para acompañarles en la visita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s